Conviasa triplicará vuelos para retornar a los venezolanos en el exterior

A través de Conviasa y desde el  1° de febrero, el Plan Vuelta a la Patria triplicará la distribución de vuelos para repatriar a los venezolanos que se encuentran dispersos en países de América Latina, así lo informó Nicolás Maduro.

“Anuncio que, a partir del 1° de febrero, vamos a hacer una programación especial, un plan para triplicar el número de vuelos”, expresó el gobernante en su Mensaje Anual a la Nación ante la Asamblea Nacional (AN).

“Toda la flota de aviones de primer nivel de Conviasa está puesta al servicio del Plan Vuelta a la Patria y desde el primero de febrero vamos a hacer una programación especial” expresó.

Agregó que muchos de los venezolanos se han inscrito en los Consulados y han manifestado su decisión de retornar al país.

Desde el Palacio Federal Legislativo, ubicado en Caracas, detalló que “tenemos una lista de más de 300 mil venezolanos queriendo regresar de Ecuador, Perú, Chile, Panamá”.

Se refirió a las acciones del presidente colombiano Ivan Duque, quien se negó a vacunar a los venezolanos en Colombia, “Desde tiempos de Hitler se había visto tanta xenofobia”, subrayó Maduro.

Asimismo, recordó que estas acciones llevadas a cabo por el mandatario colombiano, impulsó el paso por las trochas migratorias, aumentando los casos de Covid-19 en Venezuela.

“Por eso reforcé el Plan Vuelta a la Patria para traer a los venezolanos que necesitaban huir de la xenofobia”, afirmó.

Con información de Banca y Negocios

(Visitas 6 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins