¡CERCANDO CARACAS! Alcalde de Chacao: Fue un error no haber participado el 6D

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, dijo que fue un error que la oposición liderada por Juan Guaidó no participara en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, pues a su juicio, se abandonaron espacios.

“Es un error abandonar los espacios electorales. En todo caso fue un error abandonar la Asamblea Nacional. Fue un error no participar en la Asamblea Nacional, es un error abandonar los espacios”, señaló.

A su juicio, no se puede “empeñar” las esperanzas en “factores externos”, y enfatizó que “los problemas de los venezolanos lo tienen que resolver los venezolanos”.

“No podemos poner nuestra esperanza en nada diferente que no sea el trabajo, la esperanza y la humildad”, añadió, entrevistado en Primera Página.

Y llamó a la unión, pues en 20 años, dice, “los únicos cambios que hemos logrado es cuando nos hemos organizado y participado”.

“Las redes sociales no son el país, la verdadera realidad está cuando haces calle. Es un país diferente que está clamando a gritos una mejora”, concluyó.

Cuestionado sobre la propuesta de incluir a los municipios Chacao, Sucre y El Hatillo al Distrito Capital, el burgomaestre manifestó igual posición que la de los alcaldes opositores de los otros dos municipios.

Duque considera que, en lugar de cercenar espacios, debería darse a los caraqueños oportunidad de pronunciarse y que escojan sus autoridades.

Recordó que los alcaldes opositores de Caracas han fijado posición y esperan que se respete el artículo 18 de la Constitución y que para hacer cualquier cambio en la capital del país se consulte a los ciudadanos.

En su opinión, las diferencias en la calidad de vida entre los municipios de Caracas está a la vista.

(LB/GV)

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins