¡ATENCIÓN! Saime habilita oficinas para entregar documentos de identidad

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) habilitó varias de sus oficinas en todo el país para la entrega de documentos a partir de este lunes 11 de enero y durante toda la semana de flexibilización.

“Estimado usuario a partir del lunes nuestras oficinas Saime estarán habilitadas para la entrega de documentos, únicamente las que están señaladas. Haz uso correcto del tapabocas y distanciamiento físico! ¡Saime al servicio del pueblo!”, notificó el Saime en su cuenta en Twitter.

En el estado Zulia, habilitaron las oficinas de Valle Frío y Sabaneta en Maracaibo, en el municipio San Francisco contarán con la sede de Sierra Maestra y la de Domitila Flores, también en Cabimas, en Los Puertos de Altagracia, Ciudad Ojeda, Santa Rita, Valmore Rodríguez, La Concepción y San Rafael del Mojan.

Nuevo correo

El organismo habilitó además un nuevo correo para atender los reclamos de los usuarios.

El nuevo correo es [email protected], lo cual informaron a través de sus redes sociales.

“Exhortamos a los ciudadanos a no entregar clave ni usuario a terceras personas para realizar trámites ante el Saime. Este organismo pone a su disposición el correo electrónico para atender sus reclamos”, exponen.

(Visitas 6 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins