Así reaccionó Yulimar Rojas a su premiación como Atleta del Año (+VIDEO)

“Honestamente, no esperaba esto, realmente no puedo creerlo”, declaró la venezolana Yulimar Rojas, acreedora del premio Atleta del Año, otorgado por la World Athletics, máxima autoridad del atletismo a escala mundial.

Sus palabras fueron recogidas por www.worldathletics.org, que también reseña: “Es una alegría y estoy llena de felicidad. El solo hecho de ser uno de los finalistas fue como ganar para mí; ser nominada entre otros atletas excepcionales ya fue un logro maravilloso”.

VE EL VIDEO AQUÍ

La criolla valoró el esfuerzo de quienes día a día la acompañan en su preparación y le “dan fuerza y ??motivación”. “Es una inspiración adicional para mí para el 2021. Va a ser un gran año y tengo mucha ambición. Esto me da mucha fuerza para seguir el rumbo de mi carrera”, precisó pletórica de emoción.

Envió expresiones de agradecimiento “a todos los que han votado por mí y a todos los que han contribuido a ayudarme a convertirme en el mejor atleta del mundo en 2020”.

Subrayó que se trata de un galardón no solo para ella “sino para todo mi equipo, mi entrenador, mi gerente, mi familia, mi gente”.

Gracias por hacerme parte de la historia de este deporte como uno de los mejores deportistas del mundo. Esta es una prueba de que los sueños se hacen realidad “.

Redacción LB.

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins