Tiroteo dentro de un salón de bolos en Illinois deja tres muertos

Un sujeto armado abrió fuego el sábado en la noche dentro de un establecimiento de bolos en Illinois, provocando la muerte de tres personas y heridas a tres más, en lo que las autoridades creen que fue un ataque no dirigido contra alguien en particular.

Un sospechoso de 37 años fue detenido luego del incidente ocurrido en Don Carter Lanes, informó la policía de Rockford en una publicación en las redes sociales.

Dos de los baleados eran adolescentes, dijo el jefe de la policía, Dan O’Shea, en una conferencia de prensa.

De momento, O’Shea no facilitó información adicional sobre las víctimas. Señaló que el lugar estaba bajo control y dijo no creer que algún agente hubiera disparado su arma cuando se hizo la detención del sospechoso.

Rockford se encuentra a 130 kilómetros (80 millas) al noroeste de Chicago.
El alcalde Tom McNamara emitió un comunicado en el que señaló que estaba “molesto y entristecido” por el tiroteo.

“Mis pensamientos están con las familias de aquellos que perdieron a seres queridos”, dijo McNamara. “También pienso en aquellos que resultaron heridos y espero que tengan una rápida y completa recuperación”.

Según el Rockford Register Star, 2020 fue el año con la cifra más alta de homicidios en la ciudad, de acuerdo con registros que datan de 1965. Van 35 personas asesinadas este año, número que rebasó la marca previa de 31 en 1996.

Fuente: APNews

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins