“¡Rasparon la olla y se fueron al exilio dorado!” Lo que dijo el alacrán Luis Parra sobre la oposición venezolana

“Esa cúpula que nos dijo a nosotros que estaba al frente de la corrupción política del país, y que el gobierno estaba raspando la olla porque se iban a vivir al exilio, fue todo lo contrario. Nuestra cúpula opositora rasparon la olla, se fueron y están viviendo en el exilio dorado”, expresó el diputado reelecto, Luis Parra.

Parra,  también manifestó durante una entrevista al periodista Vladimir Villegas  “esos que hoy se rasgan las vestiduras diciendo, yo sí soy opositor, cuando estaban los procesos de calle, de convocatoria de protestas, eran los últimos que tú los veías ahí en la vanguardia de la lucha. Llamando siempre a la gente como carne de cañón. Y de eso nosotros nos cansamos”, dijo.

El también conocido como diputado alacrán, señaló que la oposición del G4 creo una matriz de opinión para hacer creer que él había perdido en las parlamentarias “aquí se montó una operación política para decir: perdió Luis Parra”.

Explicó que los votos obtenidos les dieron unos espacios en la lista nacional “ahí estaremos representando dentro de la alianza Venezuela Unida”, dijo Parra.

En cuanto a la adjudicación de curules, el diputado reelecto expresó, “los espacios se adjudican, nosotros inscribimos a nuestros 48 diputados en la lista y dentro esos 48 candidatos que se están adjudicando, nosotros sacamos un porcentaje de los votos regionales que nos permite tener dos diputados”.

Parra negó su relación de supuesta complicidad con Alex Saab  “yo ni siquiera conozco, ni se quién es Alex Saab”.

El parlamentario afirmó que “el odio y la venganza la quieren promover como forma de hacer política”, en este sentido destacó que “no estoy más cerca ni de Nicolás Maduro, ni de Juan Guaidó, porque ambos son dos polos y que juegan a la política de confrontación y el odio”.

Añade también que uno de los grandes defectos de Nicolás Maduro es, “que vive en una burbuja de privilegios y no es capaz de reflexionar sobre la realidad y el de  Juan Guaidó es haber llegado a donde está por un golpe de suerte y un invento político y creerse que eso de verdad es un liderazgo que había construido por su trayectoria de lucha”.

Fuente: Globovisión

(Visitas 4 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins