“SIN ELEMENTOS PERTURBADORES”: Fiscal designado por la ANC sobre la jornada electoral

El Fiscal General, designado por la AN chavista, Tarek William Saab, luego de sufragar, informó que no se había registrado ningún incidente perturbador en este proceso comicial para escoger a los parlamentarios de la Asamblea Nacional.

En la unidad educativa “Teresa de Calcuta”, de Barcelona, el alto funcionario destacó que ejerció el derecho al voto de manera, cívica y democrática, como lo establece la Constitución Nacional.

Es un derecho que corresponde a un pueblo que quiere resolver sus problemas de manera democrática usando el derecho al voto.

“Hoy el pueblo de Venezuela está ejerciendo ese derecho para renovar al Poder Legislativo. No ha habido ningún incidente que haya perturbado este derecho de una manera cí tarde”, sostuvo.

El funcionario aseguró que “no es a través de un golpe de Estado y tampoco mediante intentos de magnicidio o una intervención extranjera que Venezuela puede salir adelante. Es con una participación democrática, cívica y política y eso es lo que hemos hecho hoy en esta escuela bolivariana”.

Consideró que no debe haber violencia ni agresión y si hay que solventar las partes económicas y sociales se haga dialogando con todos los sectores políticos del país.

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins