¡Otra lista Tascón! Filtran datos de venezolanos que han participado en la Consulta Popular

Se repite la historia en el país. Una nueva polémica rodea a la oposición venezolana por la filtración de los datos de las personas que han participado en la consulta popular contra el régimen de Nicolás Maduro.

En la propuesta de esta actividad, el presidente interino Juan Guaidó aseguró el resguardo y confidencialidad de la información suministrada a la que solo tienen acceso el primer mandatario nacional y su equipo, pero esto no ha sido así.

Con la Consulta Popular, la oposición venezolana buscaba rescatar mucha de la confianza perdida, y demostrar que era la única alternativa para salir del régimen; sin embargo, muchos usuarios reportan sentirse expuestos e incluso asustados por las represalias y castigos que el gobierno de Maduro pueda tener en contra de quienes apoyaron esta iniciativa y fueron traicionados.

Según una investigación de DW, el 73% de los venezolanos contrarios a Nicolás no ven al gobierno interino y demás políticos opositores como las personas que les van a resolver sus problemas cotidianos y menos esperan que realmente algún día el país pueda salir de este régimen comunista.

La oposición venezolana atraviesa un momento difícil lleno de divisiones, confrontaciones y peleas entre sus miembros, lo que ha llevado una gran decepción por parte de sus seguidores.

 

Fuente: La Noticia Tuya

(Visitas 99 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins