“Es tu turno. Me voy a la calle”: Padrino López

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, publicó en horas de la mañana un particular video en Twitter, en el que hace un llamado a los ciudadanos, diciendo que es ahora su turno.

“Llegó el 6D, nuestro día, el día de la patria y de la democracia. Vamos todos (…) a levantarse”, dijo el jefe militar, que encabeza este domingo 6 de diciembre el despliegue de más de 250.000 agentes de seguridad en todo el país.

Recordemos que el pasado 15 de septiembre, Nicolás Maduro asomó “un plan especial de bioseguridad que se está haciendo para votantes venezolanos con el Plan República. Es increíble cómo han surgido ideas de cómo la FANB va a proteger a los votantes desde la puerta de su casa a los centros de votación, y viceversa, para que ejerzan su derecho democrático”.

Hoy se eligen los futuros representantes de Asamblea Nacional (AN), un Parlamento que contará con 110 diputados más de los actuales, al pasar de 167 a 277, por decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE), ente rector de los comicios que fue nombrado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) luego de que la anterior AN no lograra establecer las nuevas autoridades.

A las 10:00 am la presidenta del CNE, Indira Alfonzo, informó que ya se encuentra el 99.9% de instalación de las mesas electorales en el territorio nacional e invitó a salir a votar después de comprobar la asistencia en su propio centro, tras de sufragar en el Liceo Andrés Bello de Caracas.

(LB)

(Visitas 8 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins