¡Cayeron con los kilos! Capturados mesonero y azafata de Miraflores con explosivo C4

Funcionarios de la Brigada Motorizada del Faes capturaron a un mesonero  y a una azafata del Palacio de Miraflores por posesión de 1 kilo de explosivo C-4 y 13 detonadores.

Los detenidos fueron identificados como Dani José Castillo García, cédula V-11.161.640; de 49 años de edad, quien labora desde hace 19 años en la Dirección de Servicios Generales, específicamente Coordinación de Servicios Especiales, con el cargo de Mesonero en el Palacio De Miraflores.

Asimismo, en labores de investigaciones se logró determinar la participación de una ciudadana de nombre Jennifer Osuna Márquez, cédula V-18.528.352, quién se desempeña como Azafata en el Palacio de Miraflores quien fue la encargada de ofrece dichos explosivos.

Castillo García fue detenido en las adyacencias del Puente Llaguno, ubicada en esta Ciudad Capital, a quien se le incauto 1.- Un (01) kilo veinte (1.20) gramos de presunto Explosivo Plástico de (C4), divido en 9 trozos; 2.- Once (11) Detonadores no eléctricos; 3.- dos (02) Detonadores engargolados; 4.- Mecha de Seguridad de aproximado de un Metro 162cm; 5.- Un (01) Teléfono celular marca: Huawei, modelo LDN-LX3, color Azul.

Fuente: Portal de Noticias

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins