¡NO TE QUEDES POR FUERA! Conoce los canales de participación para la Consulta Popular

A partir de este 7 de diciembre se activaron de forma digital los canales para ser parte de la Consulta Popular convocada por el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó. Los usuarios podrán participar hasta el 12 de diciembre, día en la que se hará de forma presencial.
Los requisitos para ser parte de este evento democrático son:
  • Ser venezolano, mayor de 18 años.
  • Tener cédula de identidad, pasaporte vigente o vencido.
  • Puedes participar en Venezuela o cualquier parte del mundo

Los pasos a seguir son:1. Elige UNO de estos medios de participación digital *entre el 7 y 12 de Diciembre* (no estarán disponibles antes):

– O ingresa en la página web https://consultaporvzla.com

– O descarga la aplicación VOATZ en tu celular. (Disponible en Google play y la AppStore)

– O Buscar en la aplicación Telegram: https://t.me/ConsultaPorVzla_Bot

– Si no tienes internet, habrán puntos itinerantes donde los voluntarios podrán ayudarte. En caso de que no puedas  participar digitalmente, el 12D podrás hacer todo el proceso en los Centros para la Consulta.

2. Registra tus datos, sigue paso a paso las instrucciones y *responde Sí a las tres preguntas*.

3. Al finalizar el proceso recibirás un código único e intransferible de participación. Anótalo en un papel; será necesario para que el 12D puedas ratificar tu voluntad en los centros de la Consulta.

4. El 12 de diciembre asiste a tu centro más cercano (lleva el código que anotaste) para ratificar tu voluntad de cambio por Venezuela.

-Recuerda que si no pudiste participar digitalmente, podrás hacer todo el proceso de forma manual en el Centro para la Consulta.
Si quieres saber cuál es tu centro más cercano visita la página web www.consultaporvzla.com o las redes de @consultaporvzla
En caso de que el régimen chavista bloquee la página, infórmate en las redes oficiales, @consultaporvzla en Instagram, Facebook y Twitter.

Con información de comunicado
 
(Visitas 8 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins