¡A CUADRAR CUENTAS! Llega a Venezuela buque iraní camuflado para cargar petróleo

Ndros, un petrolero de crudo reservado por la Compañía Nacional de Petróleo de Irán, llegó a la costa venezolana y se espera que cargue crudo a medida que se profundizan los lazos entre los dos países sancionados por Estados Unidos, según el documento visto por Bloomberg News.

Ndros está programado para cargar 1,9 millones de barriles de Merey 16 en el puerto de Jose, controlado por el gobierno de Venezuela, NIOC figura como cliente y PDVSA como transportista New Shipping Ltd-LIB es el propietario beneficiario del buque con bandera de Palau.

El buque apagó el transpondedor el viernes mientras estaba en el puerto de JoseVLCC Ndros es el segundo en cargar crudo para el NIOC, según datos recopilados por Bloomberg; En septiembre, el barco de bandera iraní Horse fue el primero en cargar crudo venezolano para el NIOCI.

El Ministerio de Petróleo de Irán se negó a comentar sobre el asunto PDVSA no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.

Teherán ha estado suministrando gasolina y alimentos a Venezuela mientras Caracas ha suministrado oro. como pago por la asistencia

Estados Unidos se ha opuesto en repetidas ocasiones a la cooperación entre los dos países e impuesto sanciones a ambos.

Fuente: Bloomberg

 

 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins