¡AD se echará pa’ atrás! Oliver Blanco asegura que no aprobarán Estatuto de Transición

El periodista y ex jefe de prensa de la Asamblea Nacional (AN), Oliver Blanco, afirmó este miércoles que el partido político Acción Democráctica (AD), liderada por Henry Ramos Allup, rechazará la propuesta de modificación del Estatuto de Transición.

Asimismo, a través de la red social Twitter, Blanco explicó la razón del desapruebo. “No solo porque en nada cambiará la situación actual sino porque nuestros diputados y autoridades partidistas están en Venezuela, mientras que los que presionan su aprobación se encuentran todos en el exilio”, exclamó.
Más temprano, el periodista dedicado a la política, Eugenio Martínez, había manifestado en que no hay nada concreto y que hasta los momentos en que no se precise la segunda discusión, “no hay nada aprobado por el momento”.

“La Asamblea Nacional solo aprobó en primera discusión la reforma al Estatuto para la Transición. Se requiere ahora la segunda discusión, artículo por artículo. Esa segunda discusión no se ha dado”, aseveró Martínez.

Agregó también que es “un secreto a voces” que Ramos Allup “no respaldará públicamente la reforma del estatuto de transición que especifica cómo será la continuidad de la AN y del gobierno interino”.

La primera discusión se llevó a cabo el pasado viernes 18 de diciembre y la segunda convocada para el día siguiente de manera “urgente” se había suspendido. Este miércoles convocaron para el sábado 26 de diciembre.

Fuente: El Universal
(Visitas 6 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins