Venezuela llegó a los 93.921 casos de Covid-19

La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó sobre 441 casos de coronavirus contabilizados las últimas 24 horas por la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del COVID-19.

Así, este jueves la cifra de contagios reportados en Venezuela llegó a los 93.921 casos, de los cuales se han recuperado 88.701 pacientes, y 819 fallecidos por COVID-19.

Según el balance presentado por Rodríguez en su cuenta de Twitter, se registraron cinco nuevas muertes: dos hombres de 48 y 49 años de Táchira, una mujer de 72 años de Anzoátegui, un hombre de 65 años de Distrito Capital y hombre de 80 años de Mérida.

Con respecto a los casos importados, señaló que los 80 contagiados provienen de Colombia, todos ingresaron por el estado Táchira y dos de ellos son menores de edad.

La entidad con más casos activos de COVID-19 reportados es Carabobo con 102 pacientes en diez de sus municipios. Entre ellos, Libertador con 40, Valencia con 28, Diego Ibarra con 11, Carlos Arvelo con 9, Miranda con 3, San Diego con 3, San Joaquín con 3, Guacara con 2, Los Guayos con 1 y Bejuma con 1. Por su parte, Yaracuy con 65 contagios y Táchira con 42 son los estados que le siguen.

Así mismo, la funcionaria destacó la labor del presidente Maduro por “trabajar sin descanso” contra el virus. Indicó que hasta la fecha Misión Venezuela Misión Bella Venezuela más de 3 millones de desinfecciones en el país.

La Misión Venezuela Bella ha realizado hasta la fecha más de 3 millones 750 mil desinfecciones en todo el país, para seguir garantizando la protección al pueblo venezolano», concluyó Rodríguez.

Fuente: Crónica Uno

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins