¡SANTAS NACHAS! Mientras el Vaticano investiga like dado por @Franciscus a modelo ésta gana cada vez más

El Vaticano ha iniciado una investigación interna alrededor de la cuenta oficial del papa Francisco en Instagram luego del escándalo generado por un ‘like’ dejado, supuestamente desde ese perfil, en una provocativa fotografía de una modelo brasileña la semana pasada.

Fuentes cercanas a la oficina de prensa de la Santa Sede confirmaron a Catholic News Agency que se determinará cómo apareció la reacción en la publicación, subrayando que las redes sociales asociadas al pontífice son administradas por un equipo de empleados.

En la foto en cuestión, la modelo Natalia Garibotto posa con un atuendo de lencería que simula un uniforme de colegiala. Aunque se desconoce la hora y fecha exacta del polémico ‘me gusta’, fue reportado por Garibotto y distintos medios el 13 de noviembre. “Al menos, me voy al cielo”, escribió al respecto la brasileña en Twitter ese día.

El ‘like’ desapareció más tarde y desde el Vaticano se negaron a comentar lo ocurrido. Ni Garibotto ni el papa Francisco se siguen en Instagram. Vale aclarar que la cuenta del máximo líder de la Iglesia católica no sigue a ningún usuario.

Garibotto, influencer brasileña de 27 años, puso su nombre en lo más alto de las tendencias de Internet luego de la “sorpresa” en sus publicaciones. Desde que el hecho se hizo viral, sus seguidores aumentaron en más de 250 mil, lo que seguirá dejándole una serie de beneficios económicos que, hasta antes de su ‘encuentro’ digital con el perfil del Sumo Pontífice, ya eran impresionantes.

La modelo se tomó la situación con humor, dejando frases graciosas como “puede que a mi madre no le gusten las fotos de mi trasero, pero el Papa les dio doble-tap”.

En 2019, en entrevista con el sitio News de Australia, la joven brasileña detalló que estaba ganando al año US$ 570 mil solo por compartir sus fotografías y videos modelando bikinis u otros atuendos que realzan su exuberante anatomía.

En ese entonces, su Instagram “solo” tenía la cifra de 1,3 millones de followers.

Natalia Garibotto nació en Sao Paulo, en enero de 1993, y estudió en Miami. Además, como puede verse en sus distintos perfiles, es socia de Twitch, donde realiza transmisiones en vivo.

Fuentes: Efe, T13.

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins