Temporada navideña en Venezuela pondría a trabajar a los Ferrys

El presidente de la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción del estado Nueva Esparta, Teodoro Bellorín, considera que la operatividad del Ferry desde La Guaira– Margarita, incrementaría el numero de visitantes a la isla y, por ende, la economía se vería impulsada.

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, comentó que esta posibilidad solo depende de las navieras, «ellos nos han anunciado que van a comenzar a tener más frecuencia(…) hasta ahora ellos la tienen muy intermitente».

Aseguró que «esta temporada desde el punto de vista comercial sería ideal para ellos».

En cuanto al déficit del combustible, el representante del sector aboga porque se garantice el suministro, «bien sea porque vengan con sus vehículos o que alquilen».

«Se ha planteado la posibilidad de que puedan surtirse en gasolinas especiales, a precios internacionales», acotó.

En los próximos días representantes de la cámara podrían reunirse con el gobierno regional, para lo cual se ha planteado una comisión de enlace para atender la situación de pajeros, entre eso, postergar la flexibilización segura hasta enero, para garantizar el retorno.

«Aquí el comercio se ha estado renovando muchísimo, hay nuevos establecimientos comerciales tanto desde el punto de vista de supermercado como de vida nocturna, negocios de playa», sentenció.

Fuente: Unión Radio

(Visitas 6 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins