¡LAMENTABLE! Saquean camión con detergente en Antioquia mientras el conductor pedía auxilio

En Valdivia, Antioquia, fue saqueado un camión accidentado y el conductor herido no fue socorrido por ninguno de los pobladores, luego los bomberos e Invías lo llevaron al hospital.

Valdivia, montañoso municipio antioqueño se vio afectado hace un par de días por el invierno que causó derrumbes, uno de ellos mortales como el que sepultó un bar acabando con la vida de varias personas que allí se encontraban.

En el día de hoy se produjo otro acontecimiento para lamentar y que pone en evidencia cómo los humanos podemos convertirnos en seres indiferentes con el infortunio de otros. Un camión que transportaba bolsas de detergente se volcó aparatosamente y cayó en el barranco en la curva conocida como San Fermín, en la vía que conduce del departamento de Antioquia a la Costa Atlántica.

Decenas de habitantes de la zona salieron inmediatamente para ver qué había sucedido, pero cuando se dieron cuenta que cientos de bolsas de detergente se encontraban esparcidas por el lugar, se abalanzaron sobre ellas para robarlas, sin importarles que el conductor se encontraba herido clamando atención.

Los Bomberos de la población y el Instituto Nacional de Vías, INVIAS, se encargaron de socorrer y llevar al conductor hasta el hospital de Valdivia debido a que se encontraba en difícil situación, una vez en el centro asistencial se determinó que había sufrido un trauma cerebral y diferentes fracturas en el cuerpo.

Lo indignante además del robo de la mercancía es que ninguno de quienes se acercaron al vehículo accidentado se interesaron por ayudar al malogrado conductor, prefirieron tomar las bolsas que podían, e incluso, algunos iban y volvían por más.

Un miembro del cuerpo de bomberos del municipio aseguró que cuando eso pasa no se puede hacer nada porque la gente simplemente se dirige a los automotores y saquea lo que haya quedado sin preocuparse por la suerte de conductores y acompañantes.

Fuente: La FM

(Visitas 3 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins