¿RINDIENDO AGUINALDOS? Centros comerciales preparan “black friday” para este viernes 20-N

Obligados por el esquema 7+7, los centros comerciales (C.C.) del país adelantan una semana este año la realización del llamado “black friday”, para que este 20 de noviembre los posibles compradores puedan acudir a buscar rebajas que muchos comercios ofrecen en un intento por recuperar pérdidas generadas por la pandemia.

La Cámara Venezolana de C.C. (Cavececo) aclaró que este día de ofertas será únicamente esta semana de flexibilización de la cuarentena, desmintiendo que también se aplicaría el 27, fecha en que en EEUU y otros países celebran el black friday original.

A esto, se suma la directora de mercadeo de Traetelo.com, Gauddy Velásquez, quien comentó que durante la jornada permitirán que personas se prueben ropa y prendas. Las que no sean compradas serán desinfectadas para evitar riesgo de contagios: “Los probadores están activos igual con un aforo reducido. Solamente pasa quien se va a probar la prenda”, explicó.

Indicó que el Black Friday solo lo realizarán por el día de mañana y a través de la plataforma de traetelo.com ofrecerán descuentos el próximo viernes 27: “Podrán seguir disfrutando de muchos descuentos, incluso, de más marcas, pero con delivery en la comodidad de tu casa”.

Comentó que los descuentos serán “increíbles” en la variedad de artículos que van desde prendas de vestir, accesorios, hasta vestidos de novias.

Alfredo Cohen, presidente de Cavececo, informó que la jornada comenzará a partir de las 09:00 am y explicó que “hay algunos C.C. que se están planificando de hacerlo todo el fin de semana, viernes, sábado y domingo. También eso es válido, es otra posibilidad buena para poder hacer sus compras sin tanta aglomeración”.

Destacó que la extensión de horarios y días permitirá garantizar de forma eficaz las normas de distanciamiento. No descartó que esta fecha especial de compras se extienda todo el fin de semana.

Sostuvo que mantener las actividades comerciales durante toda la navidad, permitirá garantizar el distanciamiento social ya que “la fluidez de los C.C. va a ser más lineal”.

“Si en diciembre trabajamos el 7+7, pues los 7 días que haya flexibilización va a haber mucha más gente concentrada y va a ser peor”, agregó Cohen.

Con información de UR

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins