¡LO QUE FALTABA! Guaidó se monta en camionetica para convencer a la gente de votar en la consulta

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó decidió salir a la calle este sábado y tomar el transporte público para explicarle a los caraqueños las razones para votar por su consulta popular.

Guaidó aprovechó la oportunidad para hablar con los usuarios sobre  su propuesta a realizarse el próximo 7 al 12 de diciembre del presente año, como respuesta a las parlamentarias  que celebrará el régimen de Nicolás Maduro el próximo 6 de diciembre; Asimismo, aprobó las preguntas oficiales a usarse durante el proceso.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, algunos muy inconformes le reprochaban su incapacidad para acabar con el régimen de Nicolás, mientras otros pedían cuentas de los bonos y ayudas sociales prometidas.

Por otro lado, un grupo de usuarios mostraron su apoyo y aseguraron que no irían a votar el próximo 6-D.

Las preguntas oficiales para la Consulta Popular:

1) ¿Exige usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?

2) ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?

3) ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?

Con información de La Patilla

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins