¡MIEDO Y TENSIÓN! Comercios se blindan ante posibles protestas tras elecciones presidenciales en EEUU

Propietarios de muchos negocios en las grandes ciudades de Estados Unidos, incluidas Washington y Nueva York, están tomando precauciones ante posibles disturbios y protestas masivas tras el anuncio de los resultados de las elecciones presidenciales que se celebran en el país este martes 3 de noviembre.

Ante posibles actos de vandalismo y saqueos, están protegiendo los cristales de los escaparates de sus locales con madera enchapada.

También se ha contemplado la Casa Blanca como un posible escenario de violentas protestas masivas y disturbios por los resultados de las elecciones, por eso alrededor de la residencia presidencial han empezado a construir este lunes una cerca “no escalable”.

Anteriormente, se reportó que la cerca rodeará todo el complejo, incluido el parque Ellipse y la plaza Lafayette Square. Además, se estima que en la zona se desplegarán unos 250 guardias nacionales.

Los resultados preliminares de la votación temprana no favorecen al presidente Trump -los demócratas con toda probabilidad votaron por el ex vicepresidente Joe Biden-, las encuestas nacionales tampoco lo dan por ganador, salvo la de Rasmussen Reports que le otorga un 48 % frente al 47 % de Biden, y otro par de encuestas en las que el mandatario se impone a su rival demócrata por escaso margen.

Fuente: Uno / Video: Telemundo

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins