Conviasa incluye otros dos destinos internacionales para reactivaciones aéreas en diciembre

Ramón Velásquez Araguayán, presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), anunció que en diciembre la aerolínea iniciará operaciones aéreas hacia Rusia e Irán.

Con esto, se incluyen otros dos destinos internacionales para las reactivaciones aéreas del mes de diciembre tras ocho meses paralizadas por la crisis de coronavirus. República Dominicana, México y Turquía son los destinos que están confirmados.

“Visualizamos para la primera semana de diciembre formalmente vuelos hacia Moscú y Teherán”, precisó, y agregó que evalúan otros destinos como Italia, Portugal y China.

Además anunció que en noviembre incorporarán a la flota un avión Airbus 340-300. Con este, ya serían dos de este tipo con los que cuenta la aerolínea.

Ya está pago, dijo, y debe llegar para la tercera o cuarta semana de noviembre, y estimó la adquisición de otros tres Airbus para la demanda hacia el exterior.

Por otra parte, señaló que tienen previsto inaugurar próximamente la Empresa Aeronáutica Nacional (EANSA) para desarrollar el sector aéreo.

El avión prototipo llegará el 7 de noviembre. Serán dos tipos de aeronaves las que buscan fabricar en Venezuela, acotó.

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins