Cilia Flores: “En cualquier momento se da el acercamiento con EEUU”

A horas de conocerse los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro, considera que en cualquier momento podría ocurrir un acercamiento entre la administración estadounidense y el presidente de la República Nicolás Maduro.

“Nosotros tenemos esa aspiración, porque siempre lo ha planteado el Presidente, siempre las manos están extendidas para el diálogo. Es mucho lo que se puede avanzar; aquí en Venezuela hay empresas estadounidenses que tienen intereses, tienen experiencia, han sido socias de Pdvsa, pueden seguir trabajando. Creo que este distanciamiento y este rompimiento no solamente ha afectado a Venezuela, porque le han impuesto todo este bloqueo y todas estas sanciones; pero es que también ha perjudicado a ciudadanos estadounidenses que lo que hacen es trabajar, que lo que han hecho es trabajar, que venían a Venezuela a invertir y también a ganar y los pusieron a perder”, analizó.

En entrevista para Últimas Noticias, Flores de Maduro adelantó que la próxima Asamblea Nacional sumará esfuerzos para propiciar ese diálogo con Estados Unidos y con todos los países del mundo.

«Esto debe acabarse, vamos a otro escenario; sabemos que mucha gente quiere venir, muchos no vienen por miedo, por temor, porque son sancionados los que vienen, eso debe acabarse, vamos a tomar la normalidad», aseguró.
La ex presidenta del parlamento (2005-2010), acusa a “los bichitos” que dirigieron la actual Asamblea de haberle prometido a los Estados Unidos que con las sanciones, pueblo y Gobierno se rendirían.

“Ni el pueblo se rinde, ni el Presidente se rinde, ni el Gobierno se rinde, ni los poderes públicos se rinden…aquí vamos a seguir”, acotó.

Con información de Últimas Noticias

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins