¡CUMPLIÓ SU SUEÑO! Chespirito metalero se disfrazó del Chavo del 8

A finales de septiembre, el músico argentino Phil Claudio González saltó a la fama por su parecido físico con Roberto Gómez Bolaños, el Chavo del 8. Y es que en redes sociales se dio una ola de memes alrededor del rockero gaucho.

A partir de esos días, cientos de internautas pasaron a suplicar que Phil que se disfrazara del famoso personaje de televisión para saber cómo se podría ver haciendo del Chavo del 8.

González –aceptando el reto que muchos en redes le hicieron– decidió lucir el típico atuendo del popular niño de la vecindad más famosa de Latinoamérica.

El músico se puso la gorra a cuadros con visera y orejeras, una camiseta a rayas, un pantalón café y tirantes rojos, la ‘pinta’ que hizo famosa Roberto Gómez Bolaños.

Fue un local de venta de juguetes en Argentina el que se encargó de difundir las imágenes en la cuenta de Tik Tok.

El gaucho, en medio de la caracterización, pasó a imitar algunos de los gestos que hacía el Chavo. Además, apareció junto a otro ‘cachetón’ que estaba vestido de Quico.

Lo cierto es que una vez saltó a la fama, Phil Claudio -el ‘Chavo del 8 metalero’- dijo en una entrevista que inicialmente no había tomado bien las bromas sobre su aspecto físico y su semejanza con la popular serie infantil. Sin embargo, ahora se divierte con las comparaciones.

De hecho, el músico está en medio de su ‘cuarto de hora’ de fama dando a conocer su banda de rock, la forma en que se gana la vida.

Fuente: Clarín

 

(Visitas 1 Fecha, 2 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins