¡Descarado! Cabello se burla de las fallas de luz que sufren los venezolanos (+consulta)

“¿A quién engañan?”, torpedeó el segundo del chavismo este 4 de noviembre en el espacio que se asegura ocupar todos los miércoles en el canal que se supone es de “todos los venezolanos”, Venezolana de Televisión.

Diosdado Cabello, quien además de ser presidente de la “plenipotenciaria” Asamblea Nacional Constituyente es segundo vicepresidente del partido oficialista, PSUV, tuvo que recurrir a la retórica que acostumbra para tratar de enlodar los esfuerzos del Gobierno interino de Juan Guaidó.

El Comité Técnico de la Consulta Popular, informó que los venezolanos en el interior y exterior del país, podrán participar a través de Facebook, Whatsapp, página web y una aplicación descargable para móviles, en este nuevo proceso hasta el 12 de diciembre, en rechazo y desconocimiento de la convocatoria electoral fraguada por el régimen para el 6D.

“Cada vez que tienen chance dicen que no hay luz, que no hay internet, y ¿van a hacer una consulta por internet?”, dijo Cabello, quien también es candidato por lista nacional y aspira a ocupar un curul en la Asamblea Nacional (AN) que por mandato constitucional debía instalarse el próximo 5 de enero.

Evidenciando la necesidad de demostrar fuerza con la participación de los venezolanos en la cuestionada cita electoral, recordó a sus seguidores que el próximo 15 de noviembre el Consejo Nacional Electoral (CNE, elegido vía Tribunal Supremo de Justicia) realizará un segundo simulacro de votación, pues las máquinas de votación son nuevas, así como los protocolos de bioseguridad de los que la sociedad civil deberá estar atenta para no aumentar la cantidad de contagios.

Aunado a esto y las críticas al sistema electoral estadounidense que aún no ha proclamado al nuevo presidente de la nación norteamericana, Cabello aseguró que tendría de antemano los resultados de la Consulta Popular: una participación de 14 millones de ciudadanos, de los que 12 aprobarían y 2 millones responderían de manera negativa las dos preguntas planteadas: la primera en relación al rechaza al 6D y la segunda, si se aprueba apoyo internacional ante la crisis que atraviesa Venezuela.

“¿Van a hacer una consulta por internet? ¡Por Dios! En un país que ustedes mismos viven diciendo que no hay internet, no sean ridículos”, terminó por fustigar el vocero oficialista.

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins