“Votando, no ilusionando”: Henri Falcón ve como ejemplo lo ocurrido en Bolivia

“Bolivia debe ser ejemplo por su resolución de la crisis política e inestabilidad social”, se arrojó a Twitter a decir el coordinador nacional del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón.

Sin ocultar su emoción por el triunfo del izquierdista Luis Arce, candidato del Movimiento al Socialismo (MAS) boliviano, Falcón completó el trino argumentando que es “¡Votando, no ilusionando!”, que opta por enfrentar la difícil situación en la que se encuentra Venezuela, “en la política racional, no en la aventura pasional”.

Sin embargo, la coherencia de este excandidato presidencial ha quedado en entredicho, cuando anunció que inicialmente participaría en las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen para el 6 de diciembre, para luego retirarse prometiendo que haría campaña por volver a la gobernación de Lara, entidad que perdió ante el chavismo en 2017.

La tolda naranja y azul se agrupó bajo el nombre «Alianza Democrática», con miras al 6D compuesta además por Esperanza por el Cambio y Cambiemos, además de los intervenidos Acción Democrática y Copei, ubicados en la parte inferior del tarjetón.

En Bolivia, tomará las riendas la fórmula Arce-Choquehuanca, pues de vicepresidente asume el exministro de Economía de Evo Morales, intentando recuperar una Bolivia polarizada y en crisis económica, tras una ventajosa victoria en las urnas el domingo 18 de octubre.

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins