¡Respirando por la herida! Delcy Rodríguez llama a Guaidó “fracaso político” tras espaldarazo de Pence

De vicepresidente a vicepresidente, en medio del clima pre-electoral y tensas relaciones en común, Estados Unidos (EEUU) y Venezuela, dejan a un lado la diplomacia para exponer la dirección de sus políticas ante el estado actual de las cosas.

El de EEUU, Mike Pence, recordó este sábado que su país, bajo el mandato de Donald Trump, fue la primera nación en reconocer a Juan Guaidó como “el único” Presidente legítimo de Venezuela.

Pero no fue sino hasta el domingo en la noche que a través de su cuenta en la red social Twitter, la vicepresidenta Ejecutiva del régimen de Nicolás Maduro enfatizó que con esta postura, la nación celebra “el fracaso político más estruendoso de los últimos tiempos”.

A través de la misma red social, Pence fue enfático en ordenar: “¡Maduro se debe ir!”, como condición para asegurar el respaldo de su país “hasta que la libertad sea restaurada”.

“Tamaña ridiculez la del señor Mike Pence, al celebrar el fracaso político más estruendoso de su historial intervencionista y golpista de los últimos tiempos: Juan Guaidó.  Venezuela seguirá de pie con el presidente Nicolás Maduro, al frente y muy pronto podrían verse cambios: Pero en EEUU”, expresó Rodríguez.

Con el trino, la funcionaria chavista hace referencia a que en el país norteamericano están programadas las elecciones presidenciales para el 3 de noviembre, y las últimas encuestas han arrojado diez puntos de ventaja a Joe Biden sobre Trump.

Pence en el mencionado mensaje se dirigió a los venezolanos-americanos, cuyos intereses parecen estar distanciados de un país golpeado por la crisis económica y que ha sido convocado a elegir un nuevo parlamento el próximo 6 de diciembre.

Con información de agencias.

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins