“Es una estafa”: Veppex llama a los venezolanos a no participar en la Consulta de Guaidó

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), condenó este miércoles 21 de octubre la Consulta Popular promovida por el presidente encargado Juan Guaidó.

A través de un comunicado, Veppex aseveró que este mecanismo es una perdida de tiempo y una estafa para los venezolanos, pues en el año 2016 se realizó una consulta donde participaron más de 7 millones de ciudadanos, «y no se cumplió con el mandato que emitió el pueblo en esa oportunidad, ese mandato aún está vigente y la Asamblea Nacional no lo cumplió.
A continuación el comunicado competo:
La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su absoluto rechazo a la consulta popular planteada por el Presidente interino Juan Guaidó y la Asamblea Nacional de Venezuela por considerarla una absoluta pérdida de tiempo.

No tiene ningún sentido realizar una consulta popular para preguntar lo que ya todo el mundo está claro y ha expresado abiertamente, simplemente “lo que se sabe no se pregunta”.

Resulta una absoluta pérdida de tiempo, recursos humanos y logísticos para no obtener ningún tipo de resultado que resuelva la grave crisis que están viviendo los venezolanos, ese esfuerzo debería orientarse hacia un objetivo mucho más útil y que permita a la sociedad a estar más cerca de lograr una salida del régimen que usurpa el poder. Ya los venezolanos fueron consultados en el año 2017, donde participaron más de 7 millones de personas y no se cumplió con el mandato que emitió el pueblo en esa oportunidad, ese mandato aún está vigente y la Asamblea Nacional no lo cumplió.

La Organización Veppex hace un llamado a los venezolanos que se encuentran fuera del país a no participar en esta consulta y enviarle un contundente mensaje al Presidente Interino Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional quienes no han cumplido con los ciudadanos y a través de acciones efectistas quieren dar la sensación de estar en camino a lograr una salida.

Tanto las elecciones ilegítimas de Maduro del 6 de diciembre, como la consulta popular de Juan Guaidó, representan una estafa a los venezolanos.

Jose Antonio Colina

Presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio

(Veppex)

En Dios Confiamos.

Fuente: Alberto News

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins