¡VACACIONES VITALICIAS! El lujoso hotel donde vive Luisa Ortega en Colombia

Luego de servir al régimen chavista durante años, la exfiscal general venezolana Luisa Ortega Díaz, vive su exilio dorado en Colombia, disfrutando de una vida de lujos y placeres. 

La extitular del Ministerio Público entregó a las autoridades colombianas su dirección de habitación actual, un requisito que forma parte  del proceso judicial en su contra que adelantan las autoridades del hermano país; para sorpresa de muchos, la otrora funcionaria chavista vive en el Casa Dann Carlton Hotel Spa 5 estrellas de Bogotá.

Este famoso hotel está ubicado en una privilegiada zona de la capital neogranadina, donde Ortega pasa los días en una especie “vacaciones prolongadas” desde  su huida en el año 2017. En esa oportunidad, la justicia venezolana destituyó a la funcionaria por su presunta participación en delitos de traición a la patria, usurpación de funciones, uso de documento público falso, entre otros.

Se conoció que Ortega paga una habitación que cuesta alrededor de 500 dólares la noche; esto supone alrededor de 412 mil dólares en casi tres años que lleva viviendo en ese lugar que aloja ricos y celebridades del país vecino. Pero ¿de dónde saca tanta plata?

Recientemente se conoció que Luisa Ortega enfrenta problemas con la Justicia, por lo que ha sido citada varias veces en calidad de imputada, aunque ella misma lo desmintió a través de sus redes.

Con información de Agencias

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins