Un diluvio cayó en Aragua: Fuertes inundaciones se registraron luego de 7 horas de lluvia

Lluvias torrenciales ocasionaron inundaciones en varios sectores del estado Aragua la madrugada de este martes 13 de octubre, motivado también por las crecidas de los ríos el Limón, Turmero y Madre Vieja.

Hasta el momento no se han reportado pérdidas humanas, pero si bastantes daños materiales, como equipos electrodomésticos averiados y vehículos cubiertos de lodo.

En redes sociales, una gran cantidad de personas han notificado como las inundaciones, provocadas por lluvias torrenciales que, duraron unas nueve horas, han dejado a sus hogares y sus pertenencias (destacando carros) en una situación bastante grave.

Las zonas afectadas en Aragua son: Limón, La Pedrera, Los Samanes, Turmero, La Morita, Las Delicias, El Piñonal, El Piñal, Blanco I y II, La Candelaria, Los Olivos, La Cooperativa, La Esmeralda, Los Samanes, Palmarito, El Castaño, El Milagro, barrio Los Cocos y todo el sur y norte de la capital aragüeña.

El pasado 9 de septiembre, fuertes lluvias en Maracay provocaron el desbordamiento del río El Limón, lo que causó pérdidas de hogares y bienes para una gran cantidad de familias.

Fuente: El Carabobeño

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins