Trump se lanzó un paso durante miting presidencial en EEUU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, bailo en Florida tras asegurar que ha vencido el covid-19. Pero no todo el mundo está contento con esto.

“Vencí este horrible virus de China» dijo el presidente de 74 años, «y tengo que decirles que me siento fantásticamente». También defendió su manejo del virus desde el principio.

Por otro lado  Donald Trump, dijo este domingo (11.10.2020) que ya no tiene COVID-19 y que tenía la impresión de que era «inmune» al virus.

«Pasé la prueba más alta, los estándares más altos y estoy en muy buena forma», dijo en una entrevista con el canal de noticias Fox NewsTrump. «Parece que soy inmune”, expresó.

Además, aseguró que no representaba un riesgo de contagio para los demás.
«Vencí este horrible virus de China”, prosiguió el mandatario de 74 años. «Tengo que decirles que me siento fantásticamente. Realmente me siento bien», agregó.

Trump también defendió su manejo del virus desde el principio y señaló que inicialmente fue criticado por prohibir los viajes desde China en enero.

«Nunca debió haber sucedido, es culpa de China», dijo Trump. «Hay quienes dicen que hicimos un trabajo fenomenal», indicó al mencionar predicciones de que más de 2 millones de personas podrían morir en Estados Unidos y la cifra de muertos se ubica en los 200.000.

«Nunca debió haber sucedido, es culpa de China», sentenció.

Algunas reacciones en las redes sociales:

Fuente: América News

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins