¡Todavía no ante Dios! Norkys Batista “se casa” y la familia goza por Zoom

Tras el reciente anuncio de la boda de la querida actriz venezolana, Norkys Batista con su actual pareja Alexis Goncalves, la criolla mostró en un video cómo fue está pequeña ceremonia y la manera en la que su familia disfrutó de su día especial.

Haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la venezolana publicó recientemente un material audiovisual en donde mostró parte de lo que fue la pequeña ceremonia en la cual anunció que pronto se convertirá en la esposa de su actual pareja, además de mostrar los anillos, a los padrinos y a su hijo Sebastián.

Muy agradecida con toda su gente, Norkys contó con el apoyo de toda su familia quienes no pudieron acompañarla físicamente pero se reunieron desde la distancia por Zoom para compartir este momento con ella que originalmente iba a ser de otra manera.

En el pie de foto de la publicación no dejó pasar el amor por sus padres, la señora Migdalis Villarroel y el señor Luis Batista: “LOS AMO?? Mami @migdalisvillarroel papi @luisbatistatenia LOS AMO INFINITO”.

Además de esto, al final del vídeo reiteró que ya está preparando todo para la boda por la iglesia que será en Venezuela, por lo que esto solo fue un abre boca del rumbón que se trae entre manos Norkys Batista.

Recordemos que la producción del programa de Globovisión, «Sábado en la Noche» se comunicó con la artista y ella les aclaró que no se casó formalmente sino que anunció la fecha de la boda; esto fue una ceremonia de compromiso.

Fuente: Gossip Vzla.

(Visitas 1 Fecha, 2 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins