SIMULACRO | Régimen pondrá a prueba su maquinaria electoral este domingo

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Maduro, Indira Alfonzo Izaguirre, informó este viernes que para el Simulacro Electoral de este 25 de octubre “hay 381 centros en todo el país, los cuales se reportan al día de hoy que más del 90 por ciento están instalados y el día de mañana estarán activándose las mesas de votación”

En este sentido, el Consejo Nacional Electoral publicó a través de su portal web los 381 centros habilitados en todo el país, para que los electores se familiaricen con la máquina y dinámica de votación que estará marcada por un estricto protocolo de bioseguridad debido a la pandemia por el covid-19.

El simulacro de votación se desarrollará en el horario comprendido de las 8:00 am hasta las 3:00 pm en los 381 centros habilitados en todo el país,  los cuales estarán custodiados por el Plan República.

Para este simulacro están convocados más de 20 millones de electores y electoras, según informó la funcionaria del régimen.

Dicha actividad pondría a prueba la maquinaria del régimen y se convierte en un pulso para medir la participación de la gente a la convocatoria de las elecciones parlamentarias programas para el próximo 6 de diciembre.
Con información de Últimas Noticias
(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins