“Están las pruebas”: Jorge Rodríguez acusa a diputados de venderse por 51 mil dólares

“Los compraron por 51 mil dólares y están las pruebas”, aseguró Jorge Rodríguez en una rueda de prensa convocada por el Comando de Campaña “Darío Vivas” que preside, refiriéndose a diputados de la legítima Asamblea Nacional que habrían recibido en cuentas personales tal depósito de la Oficina de Control de Activos Extranjeros de EEUU (OFAC, por sus siglas en inglés).

Según el exministro de Comunicación del régimen, esta instancia del Departamento del Tesoro norteamericano habría estado encargado de persuadir a los parlamentarios electos en 2015 para “que se comprometan a no participar en las elecciones” del 6D.

“Si (el Presidente interino) Juan Guaidó se roba, como se acaba de robar, tres millones de barriles de gasolina que compró el gobierno venezolano para proporcionarle la gasolina que necesita el pueblo para desplazarse, ese robo descarado es consecuencia de ese resultado electoral y de esa incapacidad de esta directiva de la derecha para reconocer que el poder no es para destruir, el poder es para construir junto al pueblo una propuesta de futuro”, dijo quien opta por un curul en la Asamblea Nacional (AN) que empezará en 2021.

Convocando una consulta nacional que iniciará el lunes 5 de octubre, por quince días, Rodríguez refirió que la misma será “por todos los medios posibles”, como el presencial, casa por casa o a través de redes sociales.

“Para el próximo período legislativo el programa lo construimos con la gente”, prometió quien se refiere al período de la saliente AN como los “años nefastos” en que diputados de la oposición dejaron “en terapia intensiva el parlamento venezolano”.

El médico siquiatra comparó el proceso que resultará de los comicios del 6D con el Plan Marshall que reconstruyó Europa después de la Segunda Guerra Mundial. Dice que entre otras cosas esta encuesta servirá para responder a la pregunta de “¿cuál es el país que toda Venezuela está soñando para el futuro?”.

Redacción LB.

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins