Pence pide a los hispanos que voten por Trump para liberar a Venezuela, Cuba y Nicaragua

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, solicitó a los miembros de la comunidad hispana del país, le otorguen otros cuatros años de gobierno al mandatario norteamericano Donald Trump, “para mantener su compromiso con la libertad del hemisferio”.

El funcionario estadounidense aseguró que actual candidato republicano “estará mano a mano” con los ciudadanos cuyo país cuenta con un gobierno socialista, en referencia a cubanos, nicaragüenses y venezolanos.

En este sentido, sobre Venezuela, Pence señaló que “la democracia debe ser restaurada”, y que la única solución para resolver la “catástrofe” es que el gobernante Nicolás Maduro “abandone el poder”. Al tiempo que agregó, que no eliminarán sanciones hasta que “vuelva la democracia”

Por otro lado, el segundo al mando del gobierno estadounidense no perdió la oportunidad de referirse al candidato demócrata a la presidencia de los EEUU, Joe Biden, durante el mitin realizado en Miami-Dade.

Asimismo, aseveró que el plan económico de Biden consiste en “subir los impuestos”, lo que el demócrata ha desmentido, mientras que la meta de Trump en Florida en otros cuatro años de Gobierno “es producir 550.000 nuevos puestos de trabajo”.

Tras el cierre del mitin ante un público de cubanos, colombianos y venezolanos, entre otros, Pence se dirigió a un hotel en la ciudad de Doral, para encabezar la mesa redonda “Fe en Estados Unidos” con líderes judíos.

Al despliegue para ganar votos entre los religiosos se ha sumado este jueves Eric Trump, hijo del presidente y quien encabeza el evento “Evangélicos por Trump”, en la megaiglesia Segadores de Vida, en Southwest Ranches, área aledaña a la ciudad de Weston, en el condado de Broward y con gran población de venezolanos.

Los actos en el sur de Florida de la oficina de campaña de Trump lo cerrará esta noche el propio presidente, quien estará en Miami en un “town hall”, o cabildo, organizado por la cadena NBC y que se desarrollará en el Pérez Art Museum de Miami, en pleno centro de la ciudad, donde ya hay calles cerradas al tráfico.

Con información de EFE.

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins