OPTIMISMO ROJITO | Pedro Carreño asegura que 20 millones de venezolanos votarán el 6-D

Unos 20 millones de venezolanos participarán en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, sobre la base de que están motivados por el “criminal bloqueo” de Estados Unidos, estimó Pedro Carreño

“En el proceso electoral del 6 de diciembre participarán 20 millones de venezolanos y quien no participe en ese proceso se somete a la voluntad de la mayoría que sí lo haga”, señaló el dirigente del PSUV y constituyente.

Hizo referencia así a casi la totalidad de los electores que podrán participar en los venideros comicios: 20 millones 733 mil 941, según el Registro Electoral publicado por el Consejo Nacional Electoral.

“Si hay una motivación para la participación del 6 de diciembre es este criminal bloqueo. El 6 de diciembre representa una acción de liberación”, acotó, en entrevista en Globovisión, que reseñó Noticiero Digital.

A juicio de Carreño, si los venezolanos están molestos con alguien, es con el “imperialismo” y no con la denominada revolución bolivariana.

“No es verdad que haya descontento por las carencias. Vamos a poner este poder de la República (la Asamblea Nacional) al servicio de los venezolanos”, aseguró.

En ese sentido, dijo que el 5 de enero de 2020, a la oposición liderada por Juan Guaidó “se les cae el montaje” y que por ello no quieren participar.

Se refirió también a Alex Saab, el empresario colombiano preso en Cabo Verde a la espera de una posible extradición a Estados Unidos por ser acusado de lavado de dinero a favor de la administración de Nicolás Maduro.

Aseguró que el único delito de él ha sido “vender alimentos a Venezuela”.

Fuente: La Verdad

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins