Paypal incluirá pagos en criptomonedas a partir del 2021

PayPal anunció el miércoles su entrada en el mercado de las criptomonedas, según varios informes.

Los clientes de PayPal podrán utilizar criptomonedas para comprar a cualquier trader de su gran red a partir de principios de 2021, dijo la compañía.

Los pagos serán liquidados a través de monedas fiduciarias, similares a muchas de las soluciones de comercio de criptomonedas existentes, como BitPay. Esto significa que los traders recibirán la moneda fiduciaria, ya que PayPal se encargará de la conversión.

Las monedas inicialmente soportadas serán Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC), dijo la compañía. El gigante de los pagos se asoció con Paxos para ofrecer el servicio, y obtuvo una licencia de criptomonedas condicional del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, comúnmente conocida como BitLicense.

Además de los pagos en criptomonedas, los usuarios de PayPal también podrán comprar criptomonedas directamente a través de la aplicación. Por lo tanto, PayPal contará con un monedero de criptomonedas, que les permitirá a los usuarios comprar, vender y poseer criptomonedas a través de las aplicaciones de PayPal.

PayPal es uno de los mayores proveedores de pagos globales, con 346 millones de cuentas activas y USD 222,000 millones en volumen procesado en el segundo trimestre de 2020. Fue uno de los miembros fundadores iniciales de la asociación Libra, aunque posteriormente se retiró después de que la presión regulatoria aumentó para el proyecto.

A principios de este año surgieron rumores de su integración en el mundo de las criptomonedas. Sin embargo, la empresa a menudo es criticada en los círculos de criptomonedas debido a las prácticas injustas percibidas y al grado de control que tiene dentro de su propia red.

Fuente: CoinTelegrahp

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins