Nueva Esparta se prepara para recibir turistas en los próximos días

José Antonio Yapur, presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, aseguró que los empresarios del sector turístico y hotelero de la región insular se encuentran trabajando en el diseño de protocolos de bioseguridad que les permita retomar sus actividades en diciembre de 2020.

“Estamos listos y preparados para que una vez haya arrancado el mes de diciembre, Margarita pueda entrar dentro de las regiones que están autorizadas para realizar la actividad turística en el país”, afirmó.

Detalló que en medio del plan de reactivación nacional anunciado por el Ejecutivo Nacional, la prioridad de los prestadores de servicios del sector se trata de “tener todo listo para cuando empiecen a llegar los visitantes”.

Asimismo, manifestó que las islas de Margarita y Coche cuentan con un mercado interno suficientemente amplio para generar las condiciones que se requieren bajo este contexto especial.

Finalmente, con el objetivo de fortalecer la cadena de recursos y suministros pidió a las autoridades que se lleve a cabo la pronta flexibilización de otros sectores económicos, al tiempo que lamentó que no todas las empresas que hacían vida en esta área se podrán reincorporar.

Fuente: El Universal

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins