Foro Económico Mundial le dice Bye Bye a Guaidó: Lo borra de su lista de Jóvenes Líderes Mundiales

El Foro Económico Mundial borró al presidente encargado de Venezuela y de la AN, Juan Guaidó, de su lista de Jóvenes Líderes Mundiales, en la que fue incluido el año pasado y aparecía en el portal web. Sin embargo, hoy ya no aparece el nombre del joven venezolano quien tiene ya más de un año  luchando a favor de la democracia en Venezuela

El FEM anunció en marzo de 2019 la incorporación de Juan Guaidó en la clase para ese año de los Young Global Leaders. En tan exclusiva comunidad aparecen el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, y el exministro de economía de Ecuador Richard Martínez. Ambos fueron incorporados el año pasado junto con el jefe de la oposición venezolana.

Anualmente, el World Economic Forum (Foro Económico Mundial o WEF) elabora una lista con los 100 ‘Young Global Leaders’, es decir ‘Jóvenes Líderes Mundiales’ más importantes. Se trata de hombres y mujeres emprendedores, menores de 40 años, con una fuerte conciencia social que les empuja a cambiar el mundo que les rodea.

En dicha lista figuran siete venezolanos: Lorenzo Mendoza, quien fue incluido en 2008, Maickel Melamed (2012), Andrés Simón González (2015), Juan José Pocaterra Mendoza (2018), Verónica Ruiz del Vizo, Elisa Vegas y Bernardo Asuaje (2020).

 

Con información de El Diario

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins