Con fallas eléctricas y de internet la Vinotinto entrena en Mérida

Hay malestar dentro de la concentración vinotinto en Mérida, luego que tuvieran que pasar la noche sin aire acondicionado, bajones eléctricos y otros detalles de cara al partido del martes contra Paraguay por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

De acuerdo a lo reportado por los periodistas Alfredo Coronis y Fernando Petrocelli debido a los graves problemas eléctricos que hay en la zona el aire acondicionado del hotel no pudo prender, ya que la planta no es lo suficientemente potente.

En redes sociales los merideños han manifestado que sufren apagones de más de seis horas y hay días que prácticamente no cuentan con el fluido eléctrico.

Además hay constantes bajones de electricidad y para colmo de males cuando fueron a entrenar el sábado al Guillermo Soto Rosa cayó un torrencial aguacero que dejó la cancha en muy mal estado.

Debido a esto el entrenamiento de este domingo se llevó a cabo en la Academia Emeritense, que es propiedad de la familia Páez.

No solo los jugadores se quejaron, el cuerpo técnico encabezado por José Peseiro también mostró sus malestar por lo sucedido, indicaron los comunicadores.

Otro de los problemas ha sido la conexión a internet que ha sido poca, lo que ha dejado al grupo incomunicado.

Entretanto, la selección de Paraguay arribó esta tarde a Mérida para su duelo del domingo, informaron en sus redes sociales.

Una vez en El Vigía se trasladaron a la ciudad de Mérida y quedaron concentrados. Este lunes en la mañana entrenarán y quedarán listos para el duelo, según el itinerario entregado.

De acuerdo a su nota de prensa, los jugadores que viajaron son: Antony Silva, Roberto J. Fernández, Gerardo Ortiz, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Juan Escobar, Omar Alderete, Robert Rojas, Fabián Balbuena, Juan Patiño y Alberto Espínola.

También: Blas Riveros, Miguel Almirón, Richard Sánchez, Andrés Cubas, Gastón Giménez, Celso Ortiz, Óscar Romero, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Ángel Romero, Braian Samudio, Darío Lezcano, Raúl Bobadilla, Adam Bareiro, Alejandro Romero Gamarra, Antonio Sanabria y Hernán Pérez.

El compromiso será el martes 13 de octubre a las 6:00 de la tarde en el estadio Metropolitano.

Fuente: Primicia.

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins