Régimen rechaza acusación de Iván Duque sobre venezolanos detenidos en Colombia, cerebros de la Operación Gedeón

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, calificó de “desfachatez” la acusación del presidente colombiano, Iván Duque, donde señala a la Administración Maduro de financiar una operación que buscaba desestabilizar al vecino país.

Duque sostuvo ante esta acusación que “los mercenarios desertores venezolanos iban a desestabilizar Colombia”.

Todo esto luego de que las autoridades colombianas, en colaboración con Estados Unidos, detuvieran a cuatro venezolanos a los que acusan de estar “vinculados a hechos de desestabilización” en el país.

Además son acusados de estar asociados al exgeneral venezolano Clíver Alcalá Cordones, quien está detenido en EE.UU.

Rayder Alexander Russo, y los hermanos Juvenal y José Sequea Torres, fueron los cuatro detenidos en Bogotá, mientras que en Barranquilla fue capturado Yacsi Alexandra Álvarez, quien es acusada de ser “la encargada de la logística de la organización y de generar contactos internacionales con el objetivo de comprar armamento y de realizar operaciones que fueron fallidas contra el Estado colombiano”.

A todo esto Arreaza escribió en su cuenta en la red social Twitter “Vaya clase de desfachatez de @IvanDuque. Ahora resulta que los mercenarios desertores venezolanos iban a desestabilizar Colombia”.

Añadiendo que “Durante 2 años les dimos información precisa de las operaciones terroristas y jamás movieron un dedo. Los protegieron. Y así le pagan a esos traidores”.

Por último señaló que “Hoy lo solicitan a la justicia, junto al mercenario estadounidense Jordan Goudreau. Si son coherentes, soliciten también a Juan Guaidó”.

Fuente: El Informador

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins