Presidente del TSJ del régimen anuncia haberse curado del Covid-19

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen, magistrado Maikel Moreno, anunció su recuperación completa del covid-19, del cual fue diagnosticado a comienzos del mes de septiembre, razón por la que se sometió el respectivo aislamiento así como los cuidados necesarios para superar la infección viral.

El Magistrado expresó sus palabras de agradecimiento por las numerosas muestras de afecto y los buenos deseos de una pronta recuperación que recibió mientras se mantuvo confinado, y dijo que pronto, tras cumplir todas las indicaciones médicas, se reincorporará a sus tareas cotidianas al frente del Poder Judicial venezolano, refiere nota de prensa del TSJ

Ratificó que se mantendrá trabajando para que el Tribunal Supremo de Justicia y el Poder Judicial venezolano “sigan siendo garantes de la institucionalidad democrática y la paz en la nación, en el ámbito de las competencias consagradas en la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela, y promuevan además el acceso de los venezolanos y venezolanas a una justicia célere y efectiva”.

Por otra parte, el Presidente del Alto Juzgado venezolano expresó su reconocimiento al Gobierno nacional y a todo el personal de salud en todo el país que se mantiene de frente luchando contra la propagación del virus, y extendió el llamado de conciencia a la población para seguir cumpliendo las indicaciones de cuarentena y distanciamiento social a fin de mantener a raya esta enfermedad.
Coronavirus en el régimen

Los primeros dos casos del coronavirus fueron registrados el pasado 13 de marzo, cuando dos pasajeros de un vuelo proveniente de España dieron positivo. Desde entonces, los casos han ido en aumento en todo el país.

El régimen de Nicolás Maduro no ha resultado exento del virus y varios de sus funcionarios resultaron infectados. Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Tareck El Aissami, ministro de Petróleo, Jorge Rodríguez, sumados a varios gobernadores y alcaldes, han dado positivo.

El régimen de Nicolás Maduro confirmó este martes 16 de septiembre, 1.086 nuevos casos de coronavirus en Venezuela, con lo que el país ya llega a la cifra de 62.655 contagiados. Asimismo, informó de siete nuevos fallecidos, con lo que ya son 502 decesos en todo el territorio.
Fuente: Agencias


 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins