VIOLENCIA DESATADA | Un policía de Seattle pasa con su bicicleta por encima de la cabeza de un hombre (+VIDEO)

Un policía de Seattle fue filmado haciendo rodar su bicicleta sobre la cabeza  de un hombre mientras éste se tumbaba en la calle durante las violentas protestas de Black Lives Matter provocadas por la decisión de no acusar a la policía por la muerte de Breonna Taylor.

El manifestante, llamado “hombre de la trompeta” por otros en la multitud, fue mostrado boca abajo en el suelo más de una vez mientras grupos de policías en bicicleta empujaban a la multitud después de declarar la marcha como una protesta ilegal.

Mientras los oficiales avanzaban en otra ocasión, uno parecía haber tenido suficiente, y condujo las ruedas de su bicicleta sobre el casco de seguridad blanco del manifestante, según una transmisión en vivo de CJTV Media . El oficial, que caminaba con la bicicleta en ese momento, pareció usarla para golpear a otro hombre y evitar que se acercara demasiado.

La policía de Seattle dijo que estaba “al tanto ” del video.

“Este asunto será remitido a la Oficina de Responsabilidad Policial para una mayor investigación”, dijo la fuerza en un comunicado de prensa.

No estaba claro de inmediato si el manifestante resultó herido o había sido acusado, aunque los videos en las redes sociales mostraban a los agentes que parecían arrestarlo.

Se produjo cuando la policía dijo que “varios oficiales” resultaron heridos, incluido un policía en bicicleta al que se filmó que recibió un golpe en la cabeza con un bate de béisbol , durante una noche ardiente en la que 13 fueron arrestados en lo que se calificó como una reunión ilegal.

La policía dice que fueron “asaltados con botellas y piedras” y se iniciaron numerosos incendios en la calle. Respondieron con gases lacrimógenos y “bolas explosivas”, dijo la fuerza.

Fuente: New York Post

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins