¡SE PUSIERON DE ACUERDO! Partidos opositores crean “Alianza Democratica” y van a las elecciones parlamentarias

El presidente del partido El Cambio y ex candidato presidencial, Javier Bertucci, anunció la postulación de los candidatos de la Alianza Democrática a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“No vamos a quedarnos de brazos cruzados, no vamos ceder espacios que podemos pelearlos y ganarlos”, dijo desde la sede de Copei en El Bosque.

En ese sentido, afirmó que Alianza Democrática la única alianza perfecta a nivel nacional. Que está conformada por la junta Ad Hoc de Acción de Democrática, de Bernabé Gutierrez, El Cambio, Copei y Avanzada Progresista de Henry Falcón .

Bertucci afirmó que poner de acuerdo a dos partidos históricos como COPEI y Acción Democrática, “no fue fácil pero se logró”, aunque la directiva de Bernabe Gutierrez fue nombrada por una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Estamos a tiempo de unirnos. Participando hacemos mucho más, la pelea es votando. Vamos a estas elecciones parlamentarias, vamos juntos como alianza y vamos juntos como alianza a un referéndum revocatorio para darle una salida al país”, sentenció.

Por otro lado, Juan Carlos Alvarado (Copei) aseguró que “no se prestará para falsas expectativas”, en referencia al pacto unitario del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

“Hacemos un llamado firme en que todavía estamos en los lapsos para que las distintas organizaciones podamos tener una representación amplia, plural pero sobre todo”, aseveró.

Por su parte, Juan Guaidó presentó este lunes el “Pacto Unitario por la Libertad y Elecciones Libres” documento en el que otros partidos adversarios al gobierno de Maduro reiteraron que no participarán en los comicios previstos para el 6 de diciembre, en el cual se escogerán a representantes a la AN.

Con información de Tenemos Noticias

 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins