¡TODA UNA HEROÍNA! Mujer salva a su esposo de ser comido por un tiburón

Su historia ha sorprendido al mundo y tanto ella como su bebé y su esposo se recuperan satisfactoriamente del impresionante suceso con un tiburón, aunque algunos han dicho que fue demasiado arriesgado, ella está orgullosa de su hazaña.
.
Es la historia de Margot Duke-Eddy, una mujer de Florida, Estados Unidos que ha dado cátedra de valentía y amor al haber arriesgado todo por el hombre de su vida y padre de su hijo.

Margot Duke-Eddy, su esposo y su familia, planearon unas pequeñas vacaciones a una conocida zona de la región donde podían disfrutar de la fauna y la flora marina tranquilamente, sin imaginar que sería uno de los peores días de su vida.

Como todo un día de playa, la familia preparó todo para estar todo el día en el mar en una embarcación, el plan era que la nave les llevara a una zona para poder bucear tranquilamente, había bocadillos y todos los aditamentos que podrían necesitar.

Segundos después el agua alrededor de él se pintó de rojo y ella sin dudarlo, se lanzó al agua para ayudarlo a llegar a la embarcación, el hombre había sido mordido por un tiburón en el hombre y mientras ella trataba de controlar la hemorragia, su madre llamaba a los servicios de emergencia.

El hombre fue trasladado al hospital más cercano en ambulancia aérea y afortunadamente se estabilizó, hoy se recupera satisfactoriamente. Las autoridades emitieron una alerta por la presencia del tiburón y otros vacacionistas admitieron haberlo visto días antes, pero este fue el único ataque.

El esposo de Margot Duke-Eddy fue de los primeros en lanzarse al agua, mostró sus buenas dotes de nadador y auque con distancia prudente, saludó a otras personas que hacían la misma actividad. De repente, la mujer embarazada vio algo extraño en el agua, una aleta grande nadando en dirección a su esposo.

Fuente: SoyCarmín

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins