Maduro reitera a la ONU su invitación a las parlamentarias del 6-D

Nicolás Maduro, recordó este lunes ante la Organización de Naciones Unidas la invitación que le fue realizada al secretario general, António Guterres «para que envíe una comisión técnica que acompañe el proceso» electoral del 6 de diciembre.

Así lo señaló el presidente venezolano al intervenir en la cumbre para conmemorar el 75 aniversario de Naciones Unidas.

«Hemos invitado al secretario general de Naciones Unidas para que envíe una comisión técnica que acompañe el proceso para las elecciones de un nuevo Parlamento. Venezuela abierta al mundo, Venezuela democrática», afirmó.

«Este año, tenemos elecciones en Venezuela, es la elección número 25 en 20 años. Hemos invitado al secretario general de las Naciones Unidas para que envíe una comisión técnica que acompañe el proceso de elecciones para un nuevo parlamento, una nueva Asamblea Nacional, el próximo 6 de diciembre», aseguró Maduro al intervenir de forma telemática

Durante su intervención en un discurso grabado para la reunión de Alto Nivel y la conmemoración del 75° aniversario de la ONU, refirió que Venezuela aboga por una organización de «Naciones Unidas renovada».

Maduro ratificó su apoyo a la Organización Mundial de Salud (OMS) ante la pandemia que azota al mundo desde hace más de seis meses.

«No es tiempo de insultar, ni agraviar a la OMS, es tiempo de unirnos para apoyarla», aseveró.

Finalmente, y como ya hizo el pasado viernes al intervenir en la cumbre sobre los Objetivos del Desarrollo Sostenible 2030, denunció que Venezuela durante años ha sido víctima de «agresiones multiformes» con «sanciones criminales e ilegales», así como con medidas coercitivas.

Fuente: Noticiero Digital

 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins