José Guerra: ” Ahora no hay manera de llegar por la pandemia, pero yo quiero regresar a Venezuela”

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, manifestó este lunes su disposición de regresar a Venezuela, tras calificar de “sorpresiva” la decisión del decreto firmado por el presidente Nicolás Maduro sobre el indulto de 15 parlamentarios, en el que se incluye.

“Soy perseguido político y quiero volver a mi país”, al tiempo que agregó: “Quiero saber el alcance del decreto, que esté publicado, ahora no hay manera de llegar a Venezuela ahorita por los vuelos cancelados y la pandemia, hay un conjunto de atenuantes que hacen que la decisión de regresar no sea inmediata, pero yo, José Guerra, quiero regresar a Venezuela”.

“Contra mí no hay ningún tipo de prueba, me imputaron seis delitos y con eso la Constituyente me allanó la inmunidad parlamentaria, yo soy inocente”, sostuvo.

En conversación con Vladimir Villegas en Unión Radio, Guerra dijo que debe esperar la decisión que tome su partido para fijar posición sobre la medida anunciada por el Ejecutivo.

Añadió que se deben evaluar los casos de quienes han padecido la prisión desde hace varios años y recibieron el beneficio del indulto.

“Le pregunto a (Roberto) Marrero, que ha estado enfermo, ¿sale libre o no? ¿se quedan presos si están indultados?. Cada quien hará sus ponderaciones”.

Pidió ser razonables con la situación que viven quienes están presos. A su juicio, lo mejor que puede pasar en el país es una ley de Amnistía general “para que las cárceles se vacíen”.

Fuente: Globovisión 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins