Jorge Rodríguez a Bachelet: ¿Por qué no viene a acompañar las elecciones del 6D?

Jorge Rodríguez, miembro del gabinete del régimen de Nicolás Maduro se refirió este viernes a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, y entre otras cosas le preguntó por qué no asiste a compañar las elecciones parlamentarias que convocó el CNE del régimen para el próximo 6 de diciembre.

“¿Por qué no asiste usted a acompañar al pueblo de Venezuela en la elección constitucional del parlamento el próximo 6 de diciembre? Va contra los planes de Trump y sus satélites de atacar una elección que es mucho más eficiente que las que, por ejemplo, se darán en EEUU el 3 de nov?”, escribió Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

Rodríguez consideró que Bachelet está “como siempre, haciendo el recado y agrediendo el derecho de los venezolanos a una elección libre y sin injerencias”; y añadió que en las cuestionadas elecciones parlamentarias concurrirán 107 partidos, 98 de ellos de oposición, y más de 14 mil candidatos.

Insistió Rodríguez en que de los 14 mil candidatos inscritos, más de 13 mil son la oposición y remarcó que Venezuela cuenta con un sistema electoral “automatizado, seguro y eficiente, certificado por el centro Cárter y la UE”.

Por último invitó a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas a observar el evento electoral que planea el CNE designado por un TSJ a favor del régimen de Maduro. “Venga, mire las fortalezas de nuestro sistema electoral y nuestra democracia, no le tenga miedo a la verdad, convénzase con hechos, y no con basura escrita x funcionarios tarifados”, dijo vía Twitter.

Fuente: El Informador

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins