Guaidó a Capriles: “El sabe que sin mí, seguirá siendo un derrotado”

Luego del anuncio realizado por el dos veces candidato presidencial de Venezuela y ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, sobre su decisión de no participar en las elecciones parlamentarias si no son aplazadas, Juan Guaidó aseguró que su decisión obedece a su fracasada carrera política en el país y su negativa de plegarse a su proyecto político.

“El sabe que sin mí, seguirá siendo un derrotado”, expresó Guaidó, quien celebró la decisión de Capriles de “no hacerse cómplice del régimen” al desistir de participar en la contienda electoral si no hay condiciones para la misma.

“Esta elección tiene que ser postergada, exigimos que sea postergada. Queremos darle opción a nuestra gente, pero no hay condiciones en este momento, como bien lo dice la Unión Europea. Hay una posibilidad: mover la elección, ¿por qué no hacerlo? Si hay observación, va a haber participación. Eso es lo que hemos peleado esta semana. Si no posponen, no hay manera”, manifestó Capriles durante una rueda de prensa transmitida en sus redes sociales.

Capriles desató una fuerte polémica y divisiones entre partidos de la oposición por llamar al voto para el 6-D; también levantó fuertes críticas por parte de muchos sectores de la oposición que vieron en él una especie de “pacto” con el régimen de Maduro.

Redacción LB
(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins