De morena a rubia: El impresionante cambio de la ex Miss Venezuela Isabella Rodríguez

Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, generó un gran impacto entre todos los admiradores del Miss Venezuela 2020 la noche de este jueves 24 de septiembre luego de que pudieran ver su drástico cambio de look que se realizó para el certamen de belleza más importante del país.

Fue la propia celebridad quien compartió imágenes en su cuenta de Instagram.

“Cómoda y segura, disfrutando este momento especial”, comentó en las publicaciones.

En las fotos, luce un atuendo blanco y negro creado por Edgar Alfaro y el cabello rubio. Mientras que algunos de los fans elogiaron la elegancia de la modelo, la mayoría de los internautas criticó el look escogido por los productores del evento. Además, los acusaron de blanquear demasiado la piel de la modelo morena.

“Eres muy linda pero hoy no te favoreció el maquillaje, muy mal maquillador, y el color de cabello tampoco”; “hija, ¿quién te hizo esa maldad?”; “eres super bella por dentro y por fuera, pero esta vez de corazón te lo digo fatal…”, comentaron algunos de los seguidores de Rodríguez.

El radical cambio de imagen también generó una oleada de bromas y memes en Twitter, al punto que Isabella se posicionara como una de las principales tendencias en Twitter en Venezuela, a través de lo cual muchos internautas emitieron opiniones diversas acerca de por qué no debió escoger el color de cabello rubio para esta ocasión, alegando que su tonalidad de piel no causaba armonía con este color de cabello.

 

 

 

Con información de GossipVzla

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins