Con miras al 6D CNE planea abastecimiento especial de combustible para sus autoridades

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, anunció un Plan de Abastecimiento de Combustible para garantizar la movilidad de todos los responsables del desarrollo óptimo de las venideras elecciones parlamentarias el próximo 6D.

“Hemos trabajado de la mano de Petróleos de Venezuela y del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y hemos previsto un Plan de Abastecimiento de Combustible para todas y cada una de las autoridades que forman parte de este despliegue electoral”, señaló Alfonzo en una entrevista con el periodista Enresto Villegas, quien es también ministro de Cultural de régimen.

En este espacio, ratificó ayer que en Venezuela el próximo 6 de diciembre se realizarán las elecciones parlamentarias a pesar de la pandemia por Covid-19, por lo cual se ha estudiado la posibilidad de que el proceso comicial se extienda, debido a las medidas de bioseguridad que serán implementadas a causa de la situación sanitaria.

“Hemos planteado realizar los comicios en dos días por la gran afluencia a los centros de votación; sin embargo, podemos estar hablando de dos días, 24 horas, 18 o 12 horas. Eso lo vamos a decidir mucho antes de la fecha pautada para los comicios, para que la gente lo conozca y de esa manera generar la garantía de que su salud estará a salvo”, aseguró.

Al ser consultada sobre la la tradicional herradura implementada en cada proceso electoral, informó que su diseño ya está listo, y adelantó que en cada paso de este sistema habrá alcohol para la desinfección de las manos y los bolígrafos para firmar los cuadernos de votación. Todo el proceso, puntualizó, será mostrado próximamente por medio del portal web www.cne.gob.ve

Redacción LB.

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins